Unpark CPU Utility como sacar más partido Procesadores Multinucleo listado de juegos

antonio
Site Admin
Articles: 0
Spain
Rithunter’s avatar
Loading…

Unpark CPU Utility como sacar más partido Procesadores Multinucleo listado de juegos

Mensaje por antonio » Dom Ene 13, 2019 3:28 am

Hola a todos, se me ha ocurrido abrir este post a raíz de probar este programa en mi FX8, anteriormente lo probé con mi Phenom II 1100t y no note mejoras en el uso de núcleos, pero con mi actual FX la cosa cambia drásticamente, aquí dejo una lista juegos que aumentan su rendimiento que espero ir ampliando gracias al resto de usuarios.
Los procesadores Intel sin HT o Phenom también deberían obtener mejoras bajo windows 7, bajo windows 8 no obstante este programa no debería hacer falta.

Juegos Sin UCU Con UCU Ganancia
BlackLight: Retribution 6 cores 8 cores Baja, con 6 núcleos el juego funciona correctamente
Warframe 5-6 cores 8 cores Alta, especialmente en partidas largas y con gran numero de enemigos.

Descargar
https://mega.nz/#!mbZnGYgT!mGG-7HdIXiyP ... FQcnWKFxm4

¿Como funciona el programa?
Windows desactiva núcleos cuando ve que estos no se usan, normalmente esta técnica funciona bien, pero en ocasiones no, por lo cual un juego o aplicación pueden verse afectadas con perdidas de rendimiento. Unpark CPU Utility y otros programas desactivan esta opción aumentando el consumo energético pero asegurándonos que nuestras aplicaciones utilicen los núcleos siempre que puedan. Windows 8 utiliza correctamente hasta 6 núcleos, y los procesadores con hyper threading sufren perdidas de rendimiento considerables con estos programas por lo cual el hilo va dirigido especialmente a los usuarios de FX8, pero también a los usuarios de procesadores Intel sin HT o Phenom bajo Windows 7.

TUTORIAL

1.Descargar el archivo comprimido
2.Ejecutar el programa como administrador
3.Clikear en Check Status y esperar

Imagen

4.Cuando termine hacer click en unpark all si los nucleos aparecen como "parked"

Imagen

5.Reiniciar Windows, ya estara todo listo.

Video tutorial.

Responder