Battlefield bab company 2

Avatar de Usuario
calicoelectron
Articles: 0
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:55 pm
Spain

Battlefield bab company 2

Mensaje por calicoelectron » Dom Ene 13, 2019 2:41 pm

Imagen
Battlefield: Bad Company 2 es un videjuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego es secuela directa de Battlefield: Bad Company. Fue anunciado en una de las conferencias de la empresa norteamericana y enseñado por primera vez en el E3 del año 2009.

rgumento
El tipo de juego que será el nuevo Battlefield: Bad Company 2, se asemejará muchísimo a la primera entrega de esta nueva saga (Bad Company) que debutó en la nueva generación de consolas hace un par de años; pues el nuevo título de DICE, al igual su predecesor, incluirá un ya evolucionado sistema de destrucción de entornos que convertira en las partidas online y en la campaña en algo mucho más espectacular.

Este evolucionado sistema de destrucción pasa a llamarse "Destrucción 2.0". Con él, los jugadores pueden incluso destruir casas por completo, hasta el punto de derribar enteramente las estructuras, si es que claro está, se destruyen convenientemente los puntos sustentantes de las mismas.

Algunos otros cambios y algunas otras novedades son por ejemplo, la desaparición de la representación ya sea gráfica o numérica del nivel de salud, tan característica de la serie Battlefield. Los chicos de DICE abogan ahora por un sistema de regeneración de vida inspirado en otros grandes shooters de la generación. De igual modo, volverá el clásico botiquín que, esta vez; para lo único que servirá es para regenerar la salud mucho más rápido.

Además, habrá nuevos vehículos como por ejemplo un AH-60, un quad, una patrullera bi-plaza, una moto acuática, una ametralladora AA acoplada a un tanque ligero, e incluso un pequeño helicóptero teledirigido (UAV) que se manejará desde un ordenador portátil.

Requisitos del sistema
[editar] Requisitos mínimos
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de la tarjeta gráfica: 256MB
Sistema operativo: Windows XP
Espacio libre en el HDD: 15GB para la versión digital y 10GB para la versión física
[editar] Requisitos recomendados
Procesador: Quadcore
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de la tarjeta gráfica: 512MB
Sistema operativo: Windows Vista or Windows 7
Espacio libre en el HDD: 15GB para la versión digital y 10GB para la versión física
[editar]Detalles
Motor de destrucción mejorado.
Escenarios nevados.
Salida simultanea en PC y consolas.
Gold Rush pasa a llamarse Rush .
El mapa nevado que se ve se llama Port Valdez.
El medico puede reanimar. El reanimador es un desbloqueable.
Sistema de escuadrones, donde se vera en el HUD
aviones no controlables
Mas logros.
Gran personalizacion de armas.
Mas gadgets
6-8 cajas por mapa.
Mas modo de juegos aparte de Fiebre del oro y Conquista.
No soporta mods.
Detalles de PC seran mostrado mas tarde.
Nuevos vehiculos.
Mas sangre, juego mas serio.
Tipos de artilleria.
Destrucion 2.0 .
Caja de armas eliminados, ahora el ingeniero dara municion.
4 clases, Asalto, Recon, Ingeniero y Medico.
[editar]Edición Limitada
Electronic Arts ha anunciado una versión limitada de Battlefield: Bad Company 2 que contara con 4 vehículos y 2 armas exclusivas que nos darán cierta ventaja desde el momento en el que empecemos a jugar.Las ediciones standard y limitada tendrán el mismo precio y estaran disponibles tanto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los vehículos exclusivos son:

Tracer Dart Pistol
Vehicle Motion Sensor
Supreme Vehicle Firepower
Improved Vehicle Armor
Armas:

M1A1 Submachine Gun
M1911 Pistol
[editar]Campaña
Exclusivamente para un sólo jugador. Durante la campaña controlaremos al soldado Preston "Prest" Marlowe, componente de la Compañía B (Bad Company), en su misión por localizar el arma de destrucción masiva que presuntamente Rusia planea usar para anular las defensas americanas e invadir los EE.UU. "Prest" contará con la ayuda del sargento Samuel D. Redford y de los soldados Terrence Sweetwater "Sweets" y George G. Haggard "Hags", es decir, los mismos personajes que ya se vieron en la primera entrega de la saga.

Durante el desarrollo de la campaña el jugador recorrerá diversos escenarios localizados en EE.UU., Rusia, Chile, Bolivia, Perú y Colombia (además de Japón durante un breve prólogo ambientado en la II Guerra Mundial) durante el cual se podrá poner a los mandos de diferentes vehículos terrestres e incluso actuar como artillero desde un helicóptero.

En determinados lugares de los escenarios el jugador podrá localizar artículos coleccionables (armas y cajas con información enemiga) para mejorar el porcentaje completado del juego, o en el caso de las versiones de consola, desbloquear logros/trofeos.

[editar]Multijugador online
[editar]Modos de juego
Conquista: En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida un número de efectivos (o tickets). Esos tickets se pierden cuando un componente del equipo muere o, de forma gradual, si el equipo controla menos banderas que el equipo contrario. Pierde el equipo que antes se quede sin efectivos.

Asalto: Modo de juegos que apareció con Battlefield: Bad Company, y que ha vuelto en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas (A y B) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Las cajas se pueden destruir plantando una carga estando en contacto con ella, mediante explosivos o, si se da el caso, destruyendo el edificio que la contiene.

Patrulla: contra todos: Nuevo modo que aparece por primera vez en la saga. Hasta cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará un punto y ganará el equipo que antes consiga cincuenta puntos.

Patrulla: asalto Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en la saga. Dos patrullas se enfrentan en mapas pequeños con los mismos objetivos que en el modo Asalto.

Agresión: Este modo de juego fue lanzado posteriormente a la salida del juego como contenido descargable de pago. Una patrulla se enfrenta a los soldados controlados por la inteligencia artificial con el objetivo de controlar y destruir diversas posiciones que la CPU defenderá usando todo tipo de medios. Este modo de juego posee su propia tabla de records basada en el tiempo empleado para finalizar cada uno de los cuatro mapas de los que consta.

[editar]Clases
Asalto: Su armamento principal es el fusil de asalto y como arma secundaria puede equiparse con un lanzagranadas de 40mm, lanzagranadas de humo o una escopeta de 40mm. En el caso de que porte un arma común su armamento secundario pasa a ser el C4. Tiene la habilidad de depositar cajas de munición.

Ingeniero: Su armamento principal es el subfusil y como arma secundaria puede elegir entre tres lanzagranadas o minas antitanque. Tiene la habilidad de usar una herramienta con la que reparar vehículos aliados dañados. La herramienta se puede usar como arma cuerpo a cuerpo o para dañar vehículos enemigos.

Apoyo: Normalmente llamado "médico". Su armamento principal es la ametralladora ligera. Tiene la habilidad de depositar botiquines. También porta un desfibrilador con el que reanimar a los compañeros caídos. El desfibrilador también se puede usar como arma cuerpo a cuerpo.

Recon: Más conocido como "francotirador". Su armamento principal es el fusil de francotirador. Como arma secundaria puede elegir entre C4 o Ataque de morteros. Tiene la habilidad de lanzar Minas de Movimiento.

[editar]Armamento y especializaciones
Antes de entrar en batalla el jugador debe elegir el armamento y las especializaciones que usará. Sea cual sea la clase elegida es obligatorio seleccionar un arma principal, una pistola, un arma (o habilidad) secundaria, dos especializaciones de infantería (si están desbloqueadas) y una especialización de vehículos (si están desbloqueadas). Independientemente de la clase elegida el jugador siempre portará una granada y un cuchillo para el combate cuerpo a cuerpo. Cada clase puede elegir un arma principal exclusiva de su clase u optar una de las armas comunes disponibles para cualquier clase.




Mod mejoras de juego
Este modo hará que disfrutes mas del juego ya que tiene muchas mejoras sobre todo en el movimiento del juego.
https://mega.nz/#!TfBySaJI!POUhKQkrAcP8 ... y8RHncBhD8


Imagen

Responder